Harinisa

harinisa

Nuestra visión:

Promover el intercambio provechoso en todo el gremio panificador, que nos permita aportar soluciones determinantes a la panificación tradicional e industrial.

Nuestra misión:

Proveer con eficiencia y eficacia a nuestros clientes con un producto de calidad competitiva que responda a las exigencias y cambio tecnológico del mercado.

Nuestros productos:

Harina Suprema
Es 100% fuerte, es elaborada con trigo 100% duro, con alto contenido proteico con resultado de un gluten fuerte que le da una capacidad mayor absorción de agua de un 55% a 60%. Es la harina ideal para el panificador que quiere ofrecer buen volumen y excelente presentación en sus productos terminados. 

Adicional a su rendimiento óptimo de producción. Es una harina enriquecida con vitaminas y aditivos naturales como el ácido ascórbico que garantizan la salud de la población.Alternativas tradicionales para panificar con toda confianza: Barras, bollones, enquesados, marquetas, pan de piso, pan de hamburguesa, bolillos, cachitos, pan de hot dog, moldes, picos, pan de queso. Y toda la gama de panes simples que utilizan harina fuerte.

Harina Multipropósitos Primarina
Harinas semisuave altamente refinada para todo propósito especial para elaborar productos de pastelería y repostería de alta calidad, la pueden usar las amas de casa para uso doméstico, por su amplia variedad en sus aplicaciones. Es ideal para hacer pasta de Hojaldre, empanadas dulces y más.

Harina Gold Star

Creada para una variedad de productos de repostería consistente y resistente en el manejo de la distribución.Alternativas tradicionales para panificar: cangrejos, hojaldre, encanelados, picos dulces, brazos gitanos, relámpagos, danesas dulces y saladas, Pan de jamón, Donas, Polvorones, punto rojo, empanadas dulces, tortas, pudines, y biscochos.

Harina Súper Star
Es una calidad fuerte. Está orientada para la panificación diversa, su ventaja consiste en menos tiempo de crecimiento, enriquecida con vitaminas y aditivos que le dan a su masa una mayor elasticidad y tolerancia en el proceso de fermentación.

Alternativas de uso: Pan de mantequilla, de molde, pan francés, pan de bolillos tostados, hot dog, pan de cena, Roscas tostadas, Pan San Antonio, Pan de ajo, entre otros.